viernes, 27 de junio de 2008

.. OpErAciOn ReScAtE ... jijijij!!!

.... hoy, muy temprano y mientras aún dormitaba, escuché un murmullo ... la verdad, mucha importancia no le dí .... hasta que ... zás !!! arriba de la cama ... estos tres pequeños gigantes, fuerte y claro me dijeron :

" Mami, levantaté !!!! ... ya ván diez días desde que la Tía Rosi nos envía su regalito .... estamos seguros que el paquete ya ha llegado !!! ... vamos por él !!! ... nuestra amiga(o) debe estar ahí ... dentro del sobre ..... rápido, rápido ... !!!! no la hagamos esperar más !!!! "


... y ustedes comprenderán ... con ese ánimo y desición ... quién se resiste jijiji !!! y claro ... yo también había pensado en que ya estabamos en la fecha ... y con ello mis nervios crecían !!!jijiji!!!

... en la micro ( autobús) .. la pequeña Lidia no dejó de mirar por la ventana ... me decía .. que su hermanita estaría por llegar a España ... allá .. del otro lado del mar ....

... pero rapidito llegamos a la agencia ...y yá ven ... ellos muy seguros le dijeron a la chica ... ""venimos por un paquete que trae a nuestra amiga(o) desde España ... podría chequear su llegada, por favor ???"

... y siiiii !!!!! había llegado !!!! .... todos estabamos tan felices !!!! ... y sin pensarlo demasiado, nos despedimos de la chica y nos fuimos al parque para conocer y dejar que nuestra(o) nueva (o) amiga(o) descansara un poco y estirara sus piernitas, después del largo viaje .....


... ya en el parque abrimos el sobre ... y muy tímida al comienzo salió ella !!! tan linda !!! ... de a poco abrió sus grandes ojos y estiró sus largas orejas jijiji!!! ... y los chicos ... que alegría !!!! .. la abrazan ... la miraban ... y le dieron una dulce bienvenida .. pronto comenzamos a charlar ... de su largo viaje ... y aquí ... mostrandonos la hermosa ciudad en que nació ....
... y luego, sin que nos dieramos cuenta ... sacó todito del sobre !!! cuantas cositas !!! .. y unas más bellas que las otras ...jijijiji!!!!

... lanitas peludas, que ya me animaré a tejer ... que desafío !!!! jijij!!! .... ojitos, cuentitas, cintas ... uyyy !!! ... cuantas delicias ... una tierna cartita, un CD con muuuchos patrones por realizar .. yupi !!!! jijijji!!!! y el abrigador gorrito lila .... que siempre tuve la impresión que vendría para mí jijijij!!!!

... todos estamos muy felices Rosi ... por sentirte aún más cerca ... porque nuestra linda Bilma...se ha sentido muy a gusto y ... cada vez sonríe con más ganas ...jijijij!!! .. ni te imaginas cuantos panoramas ya han organizado ... paseitos por la playa .. conocer los graffitis de la ciudad ...

... solo miralos ... miranos ... felices !!! ... porque hoy he dejado a mis gumis ... hablar por mi ....


..... jijijijiji!!!!!! .... ya regresamos !!!! .... tenemos mucho por recorrer y mostrarles ...

... cariños a todos ... en especial a tí Rosi .... Chini, Bilma y el trío de pequeños gigantes jijijij!!!!

martes, 17 de junio de 2008

.... dEsPeDidA ....

... por partida doble ...... o triple ya !!! jijiji !!! ... claro que hoy solo les contaré de las dos primeras ... la otra deberá esperar un par de semanas .. y ver si llegó bien a las manitos de Rosi, su nueva mami jijij !!! .. esperemos que su vuelo sea express y llegue sana y salva ..jijiji !!!

... estas últimas semanas he estado a full .. en mi trabajo por el día del Papá y el consumismo reinante ... las ventas se multiplican, y con ello .. mis actividades en la tienda !!!! .. ufff !!! ni les digo !!!!

... y los gumis ... mis tiernos gumis... que no dejan de encontrar familias dispuestas a mimarlos jijiji !!! .. eso me pone muy feliz ... a mí ... y a mis agujitas ... que clin clin clin ... no paraban de sonar ... pero así el día de las despedidas se acercaba ... y esta es una de las fotos que me han regalado la pareja de enamorados antes del adiós ...

.... cual Titanic !!!! jajajaja !!! ... son tan divertidos y se la pasan tan bien !!! como nosotros amor !!! jijij!!! .. ya te lo había dicho, verdad ???

... hey !!! y este regimento se fué directo a La Terraza de Elvis, en Stgo .. una tienda chorísima y llena de coloridas prendas y accesorios ... todos estaban muy contentos ... hay pollitos, ratoncillos, totoritos, un cocodrilo, el hermanito gemelo de Leo !! jiijiji!!!, una coqueta ratona de guantes fuxia, la osita bebé, y ese NN de orejas verdes ...
... acá en un primer plano ...... y la foto, al estilo de Spencer Tunick !!! jajaja !!! .. claro que con estos fríos, ninguno se sacó la ropa !!! jijiiji

... y aquí voy yo ... con el corazón dividido ... un poquito triste ... pero al mismo tiempo .... muy orgullosa y feliz !!!!

.... ya vuelvo !!!! jijijij !!!



lunes, 2 de junio de 2008

.. HolA !!! .. soy Leo !!! jijij!!!

.. y he venido a ayudar a mami a recoger esos mimos de los que tanto habla !!!! jijij !!! la ponen muy feliz ... y se los agradece muuuucho !!! ... a Leydiana ... por haber sido su primera amiga secreta en un intercambio jijji !!! .... a Matilde .... por esas ropitas de bebé, tan tiernas que hace ...y que la ilusionan con pronto vestir al suyo jijij !!! a Sabina ... por poner su reloj, lo hicimos !!! jijijij !!! y a Rosi ... por compartir ,sin excusa alguna, sus patrones y sus sonrisas .. jiji!!!!


... este fin de semana salimos a recorrer las calles de Valparaiso y nos detuvimos en la Iglesia de La Matriz ... una de las más antiguas de la ciudad ... claro que la modernidad ... la dejó escondida entre edificios y supermercados ... menos mal dimos con ella y podemos mostrarsela... jijij!!!



.... y al llegar a casa ... no saben lo que me encontré !!!!! miren !!!!


... varias partes parecidas a las de mi cuerpo !!!!! ... será que mami está a punto de dar vida a mi hermanito gemelo ???? ..uuyyy... no sé ... veamos que se trae entre manos ...jijiji !!! ... ya les cuento ...