lunes, 10 de marzo de 2008

FoRmAs y ColoREs


... hoy quiero mostrarles otra de las alegrías que me regaló este verano ... en realidad todo el año y en todas las estaciones los parques, plazas y jardines de mis vecinas jijijiji !!! .. me regalan estas lindas y coloridas florcitas ... yo ... solo las recolecto y pongo en una prensa por unos cuantos meses hasta que pierden toda su humedad y quedan tan lisas como un papel ... con ellas puedes hacer infinidad de manualidades ... trabajar con resina ... hacer lámparas ... llevarlas como aros o pendientes ... y lo que les muestro hoy ... coloridos marcalibros ... para los amantes de la lectura ... solo les doy forma en unas láminas plásticas y se termolaminan ... que es eso ????? ... les explico .... pasan por un tipo prensa eléctrica que con calor une ambas capas plásticas y deja translucir todo el color y las caprichosas formas de flores, hojas y hasta frutas !!!!! si !!! ... claro que eso es para expertos ...


... por acá las altas temperaturas del verano ya se fueron ... hay menos horas de luz ... y las hojas comienzan a ponerse amarillas, naranjas y otras rojas muy intensas ... a ver que colores me regala este otoño que se acerca ....


.. un abrazo a todas ... y cuentenme ustedes ... como disfrutan de las flores ??? mmmm ... las cultivan ??? ... las tejen ... siiii !!! ... se las regalan .. también !!! jijiji !!!! ... alguna receta por ahí ???...


.. un gran saludo y ya regreso ....

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindas tus flores prensadas....yo amo las flores y las pinto, lo mio son las maualidades y en especial la pintura.....hago mil cosas jajajaja.
Me encantan los ositos tejidos, sobre todo el rosado hermoso de verdad.
Saludos desde Concepción,
Titi

Vicky dijo...

Hola preciosa, jajajaja. como que tengo nietecitos aMIGUS? JAJAJA, no no tengo nieteciots aún y POR AHORA, tampoco quiero tenerlos,aunq pa mas adelante, como en unos 10 añitos siiiiii, quiero y muchos jajaja, mi hijito tiene aún 20 añitos y está estudiando asi que na q ver, jaja y mi pequeña tiene 13 añitos y mis amigus son chiquitos son pulpitos bbs, jaja me hiciste reir chini, cariños linda hasta muy pronto chau

Vicky dijo...

Hola preciosa, jajajaja. como que tengo nietecitos aMIGUS? JAJAJA, no no tengo nieteciots aún y POR AHORA, tampoco quiero tenerlos,aunq pa mas adelante, como en unos 10 añitos siiiiii, quiero y muchos jajaja, mi hijito tiene aún 20 añitos y está estudiando asi que na q ver, jaja y mi pequeña tiene 13 añitos y mis amigus son chiquitos son pulpitos bbs, jaja me hiciste reir chini, cariños linda hasta muy pronto chau

Carmen Tye dijo...

Pero que veo? mas separadores como el que me acompaña en mi diario leer?! vas a ver que es un detalle tan grande, cada vez que tomo un libro nuevo uso el tuyo y me transporta al viaje de la recoleccion y la elaboracion en si de tan bella joya que tengo en casa... gracias de nuevo!

como no se donde traigo tu correo aqui te pongo este link donde esta el patro publicado en las arañas,

http://clubdetejido.blogspot.com/2008/01/propuesta-invitacion.html

mi correo es el lostye@gmail.com yo le inclui 5 puntos mas a cada linea, los de los lados son los que aumentan y disminuyen paulativamente, los centro siempre seran los mismos.. lo hice en punto bareta-pilar, y a ojo de buen cubero le hice las vueltas...

espero y te sirva, si necesitas mas me echas el grito y vuelo para aca!!

besitos guapa!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Amo las flores y esta tecnica me encanto!! Que preciosidad!!

Toda una artesana!!


Besototes amiga!

BELULA dijo...

Hola que lindas tus florcitas, yo las tejo y por sobre todo me gustan en los estampados de la ropa...
tambien y por sobre todo me gusta mirarlas, al igual que las hojas vos sabras mas que nadie la cantidad inmensa que hay y tan baratas que son al poderlas recoger del piso..
Buena cosecha...y besitos...

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Chini, primero gracias porpasar por mi blog y dejarme ese coemtario tan lindo, segundo claro que no llegastes tarde para empezar una amistad! Y tercero me encantan tus amigurumis y tus flores prensadas me super encantaron! Que lindo poder usarla de señalador!
Espero verte pronto por mi blog otra vez.
Un abrazo
Sabry

Obat Vimax dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing