jueves, 10 de abril de 2008

... BaiLa ... bAiLa ... BaiLaRiNa ....





... y no pares de bailar ... o de ensayar !!!.. jijijij ... Titina .. la conejita damasco, hoy se ha levantado muy contenta ... sus clases de ballet la hacen saltar de la cama sin chistar ... prepara su bolso .... y directo al salón jijiji !!! .. allá la espera desde temprano su amiga Tita con quien ensaya una y otra vez minuciosos pasos de baile .... que hacen flotar por todo el salón sus delicados tutús jijijij .... y estas chicas son tan perfeccionistas que no quieren dejar ningún detalle escapar, para eso me han pedido o nos han pedido a todas(os) su opinión ... que tal nos vemos ??? .... alguna sugerencia para la coreografía ??? ... algún principito bailarín que nos quiera acompañar ???? jijiji !!! ....
... estas bailarinas y su sesión de fotos me dieron más trabajo de lo que pensé ... primero su tutú sería tejido, pero creo que habría quedado muy " pesado" y yo quería dar una sensación vaporosa y translúcida .. así que recorri varias tiendas viendo alternativas entre tules y blondas ... después de buscar y buscar entre la escasa oferta, encontré algo que me gustó, ustedes que creen ???
.. la sesión de fotos también tuvo lo suyo ... no tomé en cuenta que el espejo reflejaría además de la bailarina .. todo lo que estaba detrás ... incluyendome !!!! y tapar todo y evitar que la cámara y yo salieramos, fué entre divertido y caótico ... pero lo logré !!! ... y supongo que es parte del juego, así como para estas bailarinas es ensayar y ensayar ... así estoy yo .. prueba quete prueba ... con sus inesperadas complicaciones ... que superadas, se convierten en alegrías .... jijijiji !!!!

... nos vemos luego ... saludos a todos !!!!

28 comentarios:

Principito dijo...

Aquí llega vuestro principitoooooo.

jjaja, qué preciosidad Chini. ESta vez si que te lo has montado genial. A ver, empezaré diciendo que las dos conejitas tienen una carita tan tierna, que me las comería a las dos. Después creo que tomaste la mejor decisión con los tutús, pues parecen reales reales. La tela es la más apropiada a mi parecer, y creo que tejidos también habrían quedado muy densos como tú dices.

En cuanto a la escenografía me dejaste sin palabras. Pero puedo decirte que creaste en mí un sentimiento de querer coger mi cámara corriendo y montar mis propias historieteas. Hoy reorganicé todo mi escenario donde tengo puestos mis amigurumis, y quedó genial, andan entre dos de mis bonsais y me parece super tierno, porque al ser los amigurumis del tamaño que son, parece que los arbolitos son tan reales como al natural.

El salón de baile fue maravilloso. qué escenario más trabajado, en serio me gustaría ser amigurumi, para bailar con estas dulces conejitas. Todo me pareció Admirable y lo más importante, muy divertido.

Ojalá pronto podamos ver más historias y a ver si me animo yo a crear la mia.

un beso muy grande Chini y gracias por avisarme. ESpero verte pronto de nuevo. muak

RoSa_RoSa dijo...

Chini!! Están muy bonitas y me encanta que montes historietas y un escenario para la ocasión.
¡¡Felicidades, sigue así!! Un besazo

Carmen Tye dijo...

No l;o puedo creer! las bailarinas estan de lujo y me fascina que vienen acompañadas de una hermosa coreografia..
tambien me ha fascinado la historia que su madre nos cuenta de ellas

estoy con dedos cruzados para que llegue pronto tu regalito amiga!!
besotes y bello TODITO!

kleeole dijo...

que ternuras chini!!!!

y no me lo vas a creer... las veo igual que a mi francisca =) viste que mi gorada es entera rosa y ahora que esta haciendo danza es igual =) jajaja

estan preciosas... y el decorado genial =)

siempre haciendo cositas bellas tu =)
besitos amiga =)

Elisol dijo...

Ah.... pero qué bellas tus nuevas nenas!!! Todo un reto la sesión fotográfica no? Un abrazo desde México, por suerte mi mimo llegó hoy!!!! Besos

Sol dijo...

Hola Chini!
Me encantan estos montajes! te han quedado preciosas y me encantan sus tutus las hacen flotar!
Esperamos nueva entrega! Te animas con el Lago de los Cisnes?
Un besote!

BELULA dijo...

Mi madre...que estan de infarto...mew mori de la ternura....felicitaciones.....me fascinaron....ojala les salga bien la obra...y que no se olviden los pasos ehhh....besitos y gracias por el dato de los broches..ahora mismo lo chusmeo...beiss

cybernekanekane dijo...

Jajajajajaja...Me he reido un montón con la historia...Las fotos son chulísimas, me encanta que los amigurimis tengan su propia casita de muñecas. En cuanto a posibls coreografías...deberías hacer un bailarín chico que cogiese por los aires a una de las chicas...sería guay, aunque supongo que sería muy complicado conseguir sacar una foto así. Un besazo enorme. Muakkkkk

Marce dijo...

Ahh pero son unas DIOSAS, me encantaron cuanta imaginacion felicitaciones geniaaaaa!!!!! Lindo fin de semana, besissssss.

MAMININOTAS dijo...

pero que super chuly esta todo chica!!!
hay que destacar que tu paciencia no tiene limite, hasta el mas minimo detalles esta muy cuidado, asi como no van a quedar de lujo las fotografias...
son espectaculares...
a ver cuando tengo tiempo yo de hacer algo parecido...
felicidades...
por cierto yo a bailar si que me animo pero algo tan clasico no....
pst! es que no se ponerme de puntas. jejejeej


besotes.

El duende de los Hilos dijo...

Que preciosas son!!! Me encanta tu blog, te añado a favoritos, gracias por tu visita al mío! Besos!

Myrna dijo...

ohhh que lindassssssssssssssssss!!! oye también si me mandas fotos de los zapatitos para ver que tal... siempre el primero es la prueba pero a veces a la primera sale bien..luego vas experimentando.

besos!

Chula dijo...

Que bonito es tu trabajo, y la puesta en escena me encanta. Gracias por visitar mi blog . Beso

Jorgelina dijo...

Que lindas las bailarinas!!!
encantadoras!!!
Tenes un blog lleno de cosas bonitas.

siouxsie_factory dijo...

Me he quedado enamorada de la camita, ay que mona, y las conejitas, tan delicadas ellas con su tutú....ains, que mono todo de verdad, y cuando estan ensañando...no puedo parar de mirarlas....

MiKiMoNo dijo...

OHH!son muy lindas! yo quiero aprender a hacer amigurimi, pero no encuentro a nadie que me enseñe :( y lo veo tannn complicado!

issa dijo...

antes de que comience y no pare de alagar tus trabajos, decirte que muchas gracias por tu visita y que me ha encantado, sobre todo porque así tengo la oportunidad de visitar tu blog y ver que haces cosas chulísimas (estoy enamoradísima de los peces hechos amigurumis) me gusta todo!!!
A pesar de lo tarde que es (son las 2 de la madrugada) estoy contenta de haber visto tu blog, y aunque los párpados se me cierran del sueño, mañana prometo hacer una visita más profunda.
Un saludo y enhorabuena por todo lo realizado aquí.
Bsos

cristi dijo...

hola, acabo de entrar en tu blog a través de otro de una amiga y me he quedado maravillada, por tu paciencia al hacer un trabajo tan diferente, llamativo, y sobre todo original.. me ha gustado mucho tu blog y aunque el mio no tiene nada que ver , si no te importa, pongo un link para que todo el que quiera pase a verte a menudo, incluida yo..
besotes

Chu dijo...

Que bailarinas màs tiernas y hermosas has hecho Chini :). El tutu ha sido totalmente acertado, te felicito! me encanta como acaba el tuto, con una línea blanca, ha de ser.... una cinta? está hermoso! y la sesión de fotos pues me imagino que ha de ser super caótica con eso de los espejos jajaja, pero lo has conseguido! te ha quedado maravilloso, mis fotos favoritas son la penúltima y la última, los colores, la composición y las lindas bailarinas me han chiflado! Te felicito! avanzas a pasos agigantados! no puedo esperar a ver que publicas próximamente! :)
Por otra parte he estado super ocupada y me siento mal de haber abandonado el blog, empecé a trabajar, estamos preparándonos para una mudanza y a mi esposo le ha dado paperas :S, así que si acaso tengo tiempo de sentarme a leer que me han escrito por ahí :).
Mis disculpas por la ausencia, me alegro que este haya sido un tiempo productivo para ti, excelente! :D me encantan, y me parece que las patitas te han dado un trabajo!!!! son tan delgadas! yo soy muy mala con las piezas angostas... algún consejo?! :)
Bueno mi linda, estamos visitándonos eh?! muchos besitos!

Chu

Patricia dijo...

Hola Chini, las bailarinas son preciosas,la última foto de la conejita rosa frente al espejo me encanta, haces unos amigurumis muy lindos, besos

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

me encanta jejeje, os visitare con frecuencia

Laura dijo...

te quedaron fantasticas y el tutu inmejorable, les da el aire liviano que necesitan. la verdad me encantaron.
besos
Lau

Principito dijo...

qué ilusión, esta entrada ya tendrá 23 comentarios con el mio, no sé merece menos porque ya te dije que me encantó.

Bueno, acabo de leer lo que me escribiste hoy, es precioso, y me encanta que me llames Principín.jiji.

Sabes? me ha parecido estupenda la idea de colocar un columpio en alguno de mis bonsais, lo estoy dando muchas vueltas y creo que lo voy a hacer. a ver si saco un ratito y consigo hacer unas minitablitas, simulando un columpio pequeñito.qué divertido.

En cuanto a las lanas peludas yo creo que a mi me pasará igual, si es que aún ni me atreví a tejer con ellas, es que me da tanto miedo, porqeu sé que se me va a hacer todo un nudo y no quiero apenarme por no saber.

Ahora estoy muy contento porque llegó mi pedido de abalorios que hice a Francia, asi que pronto vereis un super anillo que aprendí a hacer.

Además esta semana debe llegar Tina, la jirafina y estoy muy impaciente.

Bueno, pues hasta aquí te cuento hoy Chini, que muchíiiisimas gracias por estar tan pendiente de mi, y queremos ver más montajes de los tuyos qeu a mi también me hacen sonreir.

un besazo chilena.

manitos a la obra........ dijo...

Qué deleite ver tus ositas bailarinas...y tantos detallitos juntos...la camita...el espejo...y qué me dicen ese tutú ..qué colección...si hasta me hiciste recordar el cuento de Ricitos de oro...UNA CREACIÓN DE ENSUEÑO...BESITOS Y HARTOS CARIÑOS...GINITA

Lantana dijo...

mmmmm.... te descubrí a través de un comentario que dejaste en Eme de Marta, y solo decirte que me quedé maravillada con tu blog, tus bailarinas.... Me ha encantado, sino te importa te he linkeado para no`perderme detalle!
Un beso, Paloma

Emi dijo...

-Estupéndos los bichitos...son todos coquetos...gracias por tu comentario y por tu visita...Tu blog está muy lindo te felicito...Con cariño Emi desde COSTA RICA.

titicandia dijo...

Están hermosas Chini, tienes a Titina y a la Tita, te falta la Titi como yo jajajajajajaja sería lindo uno que me imitará jajajajajaja.
Están hermosas y los vestidos preciosos, las fotografías muy bien presentadas....osea TODO perfecto.
Un abrazo,
Titi

SaMtRoNiKa dijo...

pero que preciosas bailarinas!!! que buena idea que tuviste, ademas con la habitacion que te has montado es para poner las fotos en un librito o revista de crochet. Enhorabuena, lo haces genial :)