martes, 23 de septiembre de 2008

... FeLiZ iNtErCaMbiO, FeLiZ AmiStAd ....

... Hola a todos !!! he estado un poco ausente en estos días ... pero aquí estoy ... y con una alegría especial escribo este post ... del intercambio " Colores del Alma " he recibido estos bellos regalos ... cada uno hecho con mucha dedicación para mí jijij !!! ... Marce me ha sorprendido con estos maravillosos gumis que siempre quise tener en mis manos jijijij !!!! ... son hermosos !!!... cuando los tuve conmigo no paré de observarlos .... cada detalle es único ... sus diminutas naricitas son deliciosas !!!! ... los quise desde que los ví .. así como quiero a Marce .. y le agradezco su compañía, nuestras charlas ... en las que también participa Bianquita ( su beba) ... que de repente me la quita y tiene que correr a atenderla jijij !!! ... lo entiendo y también me gusta ... me habla de ella .. de lo preocupada que es con quienes ama ... y sus regalitos también me dijeron eso .. que nos apreciamos ... y que llevamos adelante una linda amistad !!!!

... claro, en el paquete venían algo más que gumis jijij !! ... tres lanitas hermosas que ya han tomado forma ... cositas Kawaii jijij !! que no sabía lo que eran hasta que le pregunté a Chu jajaj !! que boba soy !!!! jijiji !!! ... unos caldos .. siii !!! ... los probé en un viaje a Mendoza y acá no encuentro ... y a pesar que a Marce no le agradan .. accedió a enviarmelos .. eso es pensar en el otro, verdad ??? ... un clip de nuve y otro de hojita ... hechos de masa ... con la que también modela los mini accesorios de sus gumis .. jiji !!! .. y una tierna nota ... todo.... más que hermoso ...

... aquí pueden ver la recepción que tuvieron ... jajaja !!! .. todos querían posar con ellos y tenerlos al lado .. es que son adorables !!!

.. después se vino el aboroto .. saltando de aquí para allá, no lograba tenerlos quietos !!!jiji !! ... ...vén la chinita como los mira??? ... yo me quedo igual !!! jajaja !!!

... también salimos a pasear y ver las florcitas que yá anuncian la primavera ...

... ah !! y olvidaba contarles que Marce también se preocupó de mis gumis y les envió un heladito !!! ... claro que como ven en la foto ... se lo pelean, literalmente ... como perros y gatos ..jajaja !!!

... menos mal es bien rendidor y por más que lo chupetean de aquí para allá .. nunca se acaba !!! jiji !!!... gracias Marce por estas alegrías !!!... por compartir este andar blogueril ... y este gumi vicio .. que cada día más sorpresas me regala!!!

.. un gran abrazo para tí ... y para todas quienes me han dado mimos ... suelo tardar en colgarlos, lo sé .... pero los aprecio y agradezco mucho

... nos vemos en otro post ... bye !!!

.. ups !! con la emoción olvidé contarles que con Marce hemos hecho un post simultáneo !!jijij ... así que si gustan ver lo que ella recibió de mí ... ustedes ya saben ... a saltar de blog en blog ...jijiji !!!

.. ahora sí ... nos vemos !!!

32 comentarios:

Delfina dijo...

Ya sabes que amo tus post!!!! Y mas cuando se descontrolan los amigurumis y aparecen en todas partes en las fotos, me encantan!!!!!!!

Grifut dijo...

Qué bonitos!! te he visto en el intercambio rockero, he pasado a conocerte y me gusta mucho tu blog, un saludo :D

Angelita dijo...

amiga pero que lindos regalos rciviste, esos gumis son adorables!!!! la carita de felicidad no te la quita nadie!!!!
y se ven tan lindos con la bienbenida que le dieron el resto de la familia!!!!!!! ah la gatita!!!!! que precisa amiga!!!! Me alegro mucho por ti!!!!! ya hechaba mucho de menos tus post....

Besitos y que tengas un lindo lindo día!!!!!

castitatejedora dijo...

muy lindas todas las cosas q recibiste yo anoche igual recibi un regalo por el intercambio entre chilenas pero aun no pueod subir fotos
me encantaron los gumis , son muy lindos
q tengas buena semana

fefita

noelia dijo...

pase por aqui de casulidad!! que monos los amigurumis me encantan muaks

Meritxell dijo...

Que bonito intercambio, los gumis d marce son monisimos y ademas akompañados d mas kositas debes estar kontentisima!!!
bsitos

Meritxell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tatiana dijo...

hola que lindo lo que te regalaron pero tu tejes hermosos me encantan eso gumis yo soy de quilpue

Carmen Tye dijo...

que de amor has recibido en forma de gumis!!!
ya veo el porque de tu carita de felicidad!

besotes

NauShiKa dijo...

Hola Chini!!

Que bueno saber de ti!
Me alegro mucho que estés tan regaloneado con hermosos gumis de Marce... ¿qué lindo?
Y como tu me dijiste, se transmite la alegría que sentiste al recibir tus regalitos.

Están adorables y el perro y gato peleándose por el helado.. jejeej están hermosas las puesta en escena!

Un abrazo y besito y estoy en espera, tú sabes ^^!

SOFIASOL dijo...

Que lindo todo!!! los gumis son preciosos!!!

Cari dijo...

HAy si a mi me paso lo mismo, de hecho tengo sus gumis hace como dos semanas y aun no dejo de verlos u.u
Tus gumis tb son muy bellos vi los que le enviaste a marce ya ahora los veo por monton me encantan!

Muchos besitos!
ojala algun podamos enviarnos algunos gumis tambien =)

anuska dijo...

son super amorosos!!!

besitos ^_*

BELULA dijo...

Joooo que regalines mas monos has recibido y toda esa flia gumistica se ve hermosa...besitos enorrmes y buena semana

vicky dijo...

Chini,cuantos amigus, todos son muy bonitos los que te enviaron estan muy lindos y se ven tan bonitos todos juntos,cariños amiga un abrazo

Marce dijo...

que linda la foto de las flores chi! se ve que la estan pasando bien mis gumis en valpo!
Gracias amiga, bianca muerde y requete muerde a su osita! se la doy en su cuna con los demas peluches para que no la ensucie demasiado yle gusta! yo mis cosas hermosas las tengo atesoradas als miro cada tanto y las guardo!
gracias chi! te quiero muchisisisimo! y ya quiero vwer esas nuevas creaciones eh!

Sandy dijo...

Que encanto de paquete, si es que Marce es una linda! esas fotos que pusiste son geniales, todos esos gumis tan felices =D Saludos!

siouxsie_factory dijo...

hola wapa!!
por fis pasate por el blg del intercambio y apuntame tu email, ya que si no no podré mandarte quién te ha tocado de amiga secreta!!

Marina dijo...

Que hermosos muñecos haces. Me encantan, sobre todo los pequeños. Tu blog en general me gustó mucho.
Un saludo,
Marina

Liz dijo...

wow que maravilla, te ves super feliz, y te lo mereces, eres un amor..

te mando mil abrazos desde ensenada...
pasame tu direccion para enviarte una cartita, si? a mi mail

rosa_lu_na dijo...

hola hermosa que lindos regalitos recibio tu AS y vos tambien he te deje un regalito en mi blog te lo mereces por ser una persona amorosa y muy espontanea me encanta tu blog bssss

Annika dijo...

Hi Chini! I'm so glad I found http://translate.google.com and now I can understand most of your texts! The translation is a bit strange, but without it I understand nothing :)

I really like your bunnies/conejito and I would love to have one! And you want a pigmouse, right? :)

I'm going to Spain in the middle of November and will be there until Christmas! So for me it is better to do the exchange in the end of October, OR next year. What do you think?

Nat dijo...

P R E C I O S O S !!!!!!

Te mando un besito grande, juntémonooooos!

Amaluna dijo...

Hola!!! :) al fin pude contestarte :D habia estado ocupada con cosas de trabajo menos divertidas que las cositas de mi blog...pero en fin!! trabajo! jijiji :P pues gracias por todas las cositas lindas que dices de mis trabajos :D me encanta recibir piropos jajaja ¿a quién no? :P Pues te cuento que los vendo cuando me encargan algo que ven y les gusta :) y pues me encantaría tener algo tuyo y mandarte muchas cositas a ti :) sería un honor tener una de esas creaciones tan lindas, cuentame que te gustaría y alguna otra info que yo necesite!! un abrazo!

Tania dijo...

hola =D
vengo desde el swap de noche de brujas ha desearte un lindo feliz de semana y a preguntarte como vas si tienes dudas etc =D en fin pasate por el blog
http://denuevotemporal.blogspot.com/

janil dijo...

pero cuánto gumi junto...! Qué gozada!

Fieltrunguis dijo...

que lindo todo! te felicito : )

cuando quieras mandame las fotos de las lanitas
besosssss
maru

*AnGy* dijo...

Jooooo,qué cantidad de gumis,con lo que me gustan!y lo feotes que me salen a mí...JOO

Dadiyana dijo...

Que cantidad de amigumis..No se hacer ganchillo pero es mi asignatutra pendiente, espero que no termine el año antes de que aprenda a hacer algo..Seguro que amigumis no hare al principio, pero tengo que aprender como sea jajaja..

Bss

Ros dijo...

Hola! me encantan tus muñecos/animales!! sono tan bien hechos, todos doferentes... wow! me gustaría tanto saber hacer algo que se les parezca un poquito!! :P

Bere dijo...

huuy que lindos gumis tienes, son un buen, me encantan, que lindos son.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaron todas figuritas de animales, ¿ como las puedo hacer? se lo agradeserè y felicitaciones. atte cecilia.
cecilia-bdo@hotmail.com