viernes, 20 de marzo de 2009

... dE gALa ...


... sip .. así quiero partir esta entrada .. presentandoles a MoNíN ... mi elegante compañero .. jajaja .. juntos fuimos a recibir un diploma que nos llena de orgullo .. jijij ... hemos salido en la TV !!!! jajaja ...bueno .. solo nos alcanzó para la red regional .. pero algo es algo, no creen ??? ... jijij ....


.. en sus comienzos MoNíN era el fiel guardián de mis deco tape ... mis últimas kawaii tentaciones jijiji ... y después que supo de este evento .. corbata al cuello y de sombrero ..me dijo .. no vás sola a ningún lado .. yo iré contigo jijiji .. así llegamos hasta el piso 21 .. donde se celebró la ceremonia ... miren nada más la panorámica .. espectacular !!!!!


... de regreso en casa .. volvió a sus travesuras, junto a sus monstruosos amigotes ... jajaja

... los buhitos .... asombrados y un poco temerosos no dejaban de mirar ....
... mientras estos trillisos ... yá agotados de tanto alboroto .. caían rendidos en un plácido sueño .....

.. esto hé tejido este último tiempo .... y no puedo parar de ir por más !!!! jajaja ..
... gracias a todas por los comentarios ... por los mimos ... por pasar .... y sonreir tras la pantalla ... jijij ...
... cariños y nos vemos ....

39 comentarios:

QKY dijo...

Hola!!!!!
me alegro que vayas a la tele, jejeje

muy chulos los trillizos!!!
^-^

que pases un buen fin de semana!!!

chao!!!

M. dijo...

!Felicidades! Has dado un gran salto a la fama, y no me extraña con tus preciosidades de muñecos es difícil resistirsea la pequeña pantalla.

brujita dijo...

que lindo monín, con su corvatita jeje.
y el resto de tus creaciones son lindisimas, como siempre.

muchos besos de brujita.

Luciana dijo...

Pero que hermosos!!! me encantaron!!!! Y felicitaciones. Saludos! (estoy probando hacer sellos con gomas de borrar... ya te contaré como me fue...)

Luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siouxsie_factory dijo...

Wapa!! Y seguro que no te quedarás en la tele regional!! Seguro que llegarás más lejor!! Que tienes mucho talento y arte jiji bueno ya te lo dije en el flickr, pero te lo digo por aquí también...preciosos tus monstruitos!!
Besitos wapa

RoSa_RoSa dijo...

Chini! Qué diploma es ese?? Enhorabuena ;) Me gusta sobre todo el mono, está muy gracioso jeje
Un besito!!

Carmen Tye dijo...

Hola Chini!
Que gusto el que tengamos una amiga que sale en la TV!!!

Ya podre ir por la vida presumiendo de ti!

Como siempre, lindas tus labores y tus textos!

Besotes con el carino de siempre!!

Alix dijo...

Hola,hola,que gusto^-^
No nos cuentas de que es tu diploma???
Un abrazo !!!

Lore dijo...

hola me encantaron tus creaciones son preciosas!!te felicito eres muy buena tienes mucha destreza...cuando hay otro concursito jejejejeje pa ver si me gano uno de tus munequitos... muchos saludos desde ecuador...

CieloMagenta dijo...

wow te felicito! era como para vestirse de gala. BESITOS REVOLOTEANTES!

Nat dijo...

Hola, cómo estás? Tanto tiempo sin saber de ti, tus gumis como siempre precisoso, yo quiero verte!!! y a ver si tengo suerte y veo a "Elvira" también, que no se me ha olvidado
Te mando un beso, cuídate mucho

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que chévereeeee!!!.

Felicitaciones y que sea la primera de muchas apariciones televisivas...

*(^.^)*

Annika dijo...

Oh, he is wonderful, and so handsome in his black hat! And I love the buhitos! Do you still want to do the exchange with me? Because I want to :)

MAMININOTAS dijo...

hola mujer televisiva!

que tal todo por tu tierra vi en las noticias que teneis incendios gordos por Chile, no llegue a tiempo de saber por que zona, y me acorde de tí, todo bien'

como siempre tus gumis tan lindos y elegantes para la ocasion que se lo merecia

jajaja

mamiabrazos

tatiana dijo...

chini que lindo tus nuevos gumis cada vez son mas lindos
me encantaron los trillizos

LaNeRe dijo...

preciosisisisisisimos!!

mademoisellealex dijo...

ohhh pero que lindo y en la tele ohhhh, la fama llega, un dia ...

beistos linda chini, cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog

Unknown dijo...

uf cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!
Quiero pedirte un tremendo favor... me cambio de casa y quiero adoptar un gumi... la otra vez había visto unos hermosos pollitos o podría ser un par de totoritos para que me acompañen cuando esté solita en mi nuevo hogar... así que por qué no me mandas un mail y nos ponemos de acuerdo sobre el envío y costos de éstos? danny_xf@yahoo.com

SAGRARIO. dijo...

Hola Chini, muy lindos todos tus gumis.......y me ha encantado saber que saliste en la TV, te felicito tu te lo mereces,te he mandado un mail a tu correo.
Muchos cariños desde España.....saluditos......Sagrario.

Marins dijo...

Hola Chini tanto tiempo sin pasar por aqui ademas de dejarte mis saludos y felicitarte por tantos amigurumis lindos que siempre haces quiero invitarte a mi blog para que veas el nuevo patron que saque de amigurumi el cual comparto con todas. Solo un poco de imaginacion y creacion. Espero te guste, siempre busco oponion en las expertas jijijijijiii....Besos desde Puerto Rico.

LAUXITA dijo...

hola wapa que bonito todo tu blog ,lo apunto a mi lista de blogs ,ya me pasare por aqui,un besote

LAUXITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vicky dijo...

Hola Chini,en la TV, felicitaciones amiga, esta lindo¡ lindo ese monito, pero me llevo los buhitos, ya los veras en mi blog, te dejo un abrazo y muchos cariños

Queta dijo...

Chini, cada vez haces cosas más bonitas... No sé cómo, pero todo me parece precioso, aunque sin duda alguna me quedo con los buhos, son unos animalitos que me encantan y te han quedado super tiernos.

Un besito enorme, guapa!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Mis felicitaciones!!! es todo un honor y reconocimiento a tu trabajo, yo se lo que es eso jiji también estoy en un canal regional y es muy entretenido.
Un abrazo y Felices Pascuas,
Titi

artemisa dijo...

Me encanta lo que hacés para mi estas en el podio de las tejedoras de gumis con Elisabeth y Chu. Me encanta como tejen las tres .

tatiana dijo...

que tengas un lindo fin de semana

Nat dijo...

Hola Chiniiiiiiiita, si no te he llamado es porque no he armado ningún "carretito" jejeje, estoy muy fome, sólo trabajar y dormir, pero ya vendrán mejores tiempos, parezco oso, preparándome para el invierno.
Cuéntame como estás, mándame un email, no se, para ponernos al día....
Te robé una foto antigua de tus gumis, para ponerla en mi blog, y de esa forma linkearte, okis?
Porque antes tenia la foto de tu perfil, pero era hora de cambiarla, ok?
Besitos y nos vemos muy pronto!

santakaro@gmail.com dijo...

hola linda!!
te agregue a mi blog (por fin actualizado) porque soy seguidora de tus lindas creaciones, como te lo habia dicho antes..

suerte!!!

Pauloka Montessori dijo...

Holas....te encontre de casualidad, yo tambien soy de chile...naci y vivi muchos años en Viña del Mar...bueno ahora vivo en Rancagua jejeje son las opciones de la vida...muy lindo tu trabajo....espero que tabmbien tu me visites en mi blog....saludos ^w^

Anónimo dijo...

Son una moneria.Me encanta tu trabajo.FELICIDADES.Con cariño Vicky

Prendt Linda dijo...

Hayy ese monito esta lindiisimo¡¡ en serio que se puso guapo para ir por el diploma¡¡ pero los que me mataron de amor fueron esos tres chiquitines...son tan hermoosos¡¡¡ hay yo los adoptaria a los tres..jajajja....
Oyeeeee ya vas a tener una ddung¡¡ que padreeeeee..ya quieroo verla¡¡ seguro que será precioosa¡¡ son tan lindas que querras más¡¡¡ jijiji ^^

Luciana dijo...

Hola CHini!te dejé un mimo en mi blog por estos amigurumis tan hermosos que haces. Besos!

♥ŞANSLI♥ dijo...

beautiful

Fernanda dijo...

Blog lindo !!!!

Parabéns...

http://crochecolorido.blogspot.com/

Obat Perangsang wanita dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing

pembesar penis dijo...

thanks you

Vimax Canada dijo...

nice blog and article