sábado, 18 de julio de 2009

.... NoVeDaDeS ...

.... Hola a todas !!!! ... quiero mostrarles algunos trabajos .... antiguos encargos ... nuevas obseciones .. jajaja

... adelanto swap selvático en flickr ... jijij .. si mi AS llega hasta aquí podría elegir que fierecilla recibir .. jijijiji ...

... sellitos y con ellos ... tags (etiquetas) .. jajaja ... me encanta este estilo .. muy femenino ... con revistas vintage ... papel artesanal .. hay tantos materiales que quisiera probar !!! jijij ... que dicen ??? ... le voy tomando el hilo al scrapbooking?? .. jijijj

... y .... hace un tiempo atrás, una dulce conejita .... regalo para una quinciañera .. siento esto de tejer como retomar antiguos oficios ... .... saludos !!!! ... y gracias por los mimos ... por las lindas palabras que dejan en mi casilla .. jijijij

36 comentarios:

Fanchy dijo...

Que linda la conejaa n_n es realmente precosa

M. dijo...

Como siempre todo precioso pero la conejita es para roarla de preciosa que te ha quedado.

Marce dijo...

me encantan los tags, son vintage y hermosos, claro que le tomaste la mano al scrap!y eso que es dificilisimo!

Alix dijo...

ains! que lindura de fierecillas...que ganas de tener uno entre mis manos...¿algún día tejeré como tu ?
Saluditos ♥

Vampix dijo...

me encanto todo sobre todos esos nuevos amigurumis que hiciste son de lo mejor mi niña bueno nos vemnos el martes no??' =) hazme acordar que tambien tengo que comprar algo en la librerian( toy segura que se me va olvidar xD)
BESSSOOOOOOOOOO!

Mariella dijo...

Hola!!
la verdad es que eres una profesional del amigurumi!! muy bellos!!! carinos para ti!!

Bárbara dijo...

q lindos gumis :D
tu as tendra donde regodiarse :D

Bárbara dijo...

q lindos gumis :D
tu as tendra donde regodiarse :D

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que cositas tan hermosas, te felicito seguro tu as quedara muy contenta saludos.

mademoisellealex dijo...

precioso todo como siempre
muchos besitos desde Alicante donde el sol me mata ::::::
besos mil
alex

Romi dijo...

Tiernamente salvajes son todos esos chicos!! jajaja.
Chini!!! yo elegiría el León jaja ;D más lindo!!

Unknown dijo...

uy! super guapos loa amigurumis... me encanta el Koala =^_^=

SandiMini dijo...

Ahhh que belleza de gumitos selvaticos jajaja y tus sellitos son geniales chiniiii!!! Te mando muchos besitos!!

CieloMagenta dijo...

Para que te digo una cosa por otra! tu gumis me encantan! y esos animalitos de selva estan como pa un móvil de bebé, o no? porque es super colorido y a ellos hay que estimularlos con colores fuertes... me encantó el león! BESITOS REVOLOTEANTES.

Clepsidra dijo...

ke buemo ke lo estes retomando tu eres una de mis heroes dentro de esto y me enkantan tus trabajos no me abandones y sigue alegrandome los dias con tus lindos gumis besitos nicky.

Bendito Colibrí dijo...

quiero el koala, quiero el koala!!!!!!...
precioso todo y me encantaron las etiquetas.
cariños millll.....

Carmen-Gloria dijo...

los quiero todos chini que lindosssssss y sigue incursionando en nuevas tecnicas tienes manitos de hada, un abrazo amiga que lindo saber de ti, besitos

MIRIAM dijo...

Que lindo todo e verdad todo esto esta ,uy de moda verdad?

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA QUE LINDOS ESTAN TODOS TUS AMIGURUMIS¡¡¡ ME AN ENCANTADO TODOS¡¡¡ SON INCREIBLES Y QUE DIMINUTOS SON¡¡¡ AMIGA VERAS ESTOY INTENTANDO BUSCAR EL ESQUEMA DE UNA LUNA, TU TENDRIAS ALGUN ESQUEMA?? O SABRIAS DE ALGUIEN QUE LO TUVIERA Y QUISIERA COMPARTIR¡¡¡ TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA¡¡¡ ME ENCANTO TU BLOG¡ TIENES COSITAS SUPER HERMOSAS¡¡ VOLVERE¡¡ UN BESO REINA Y GRACIAS POR TODO¡¡¡ BUEN FINDE¡¡¡

clamir..

QKY dijo...

hola!!!!!
El zoo que estas ontado te ha quedado muy bonito!!!
que lindura de swap!!!!! me ha encantadao

besos

CieloMagenta dijo...

Amiga! desde que recibí tu regalito ando loca por lo kawaii! así que imagínate... jajaja... Ah! y pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

sb dijo...

Hola Chini!!!

Yo te mandé un correo el otro día ¿te acuerdas? Que había comprado un amigurumi tuyo en valpo. Bueno, te cuento que fue un pollo fucsia muy bonito y que ahora ya tiene una amiga. Lamentablemente aún no tiene nombre... la verdad es que ni se me habíA ocurrido ponerle uno, hasta ahora sólo lo llamo "El Pollo Fucsia". Me hice un blog, ahí puse unas fotos de mi primer amigurumi hecho por mi.

Gracias por tu buena onda, seguiré leyéndote para aprender más sobre todo este cuento de las manualidades que me tiene encantada.

Saludos!!!!

SOLE
=)

fabitolana dijo...

Que lindas cosas Chini ¡¡¡
el scrapbook es genial de apoquito he juntado cositas de esta linda técnica ... tus gumis cada dia una son más maravillosos
Muchos besitos

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Unknown dijo...

Hola Chini, acabo de ver tus publicaciones y trabajos y son hermosos ,yo soy de valpo y me llamo la atencion unos trabajos sobre un cojin que decia valparaiso.Me encanto tu blogg,ademas que la forma de comunicarte en este mismo es muy cercana y eso es genial.Muchas bendiciones.

Porcelana dijo...

Saludos desde Antofa!!

Hermosos tus gumis!! Me encantaría poder conversar sobre lanitas contigo!

Prendt Linda dijo...

Hayyy todas tus cositas son divinas¡¡ la conejitaaa me matoo es tan chula...bueno la verdad los conocejos son mis favoritos¡¡ jajaja....lo del scrap creo que va muy bien¡¡ seguro que pronto te saldrán super bellezas..aunque yo no creeria que eres novata¡¡¡ feliz fin¡¡ ^^

RoSa_RoSa dijo...

Chini!!! Dónde te metes?? Se te echa de menos. Un besote

Anónimo dijo...

oi gostei muito dos seus trabalhos parabéns.

malenmalen dijo...

Me encantan tus peluchitos.Estoy viendo tus cosas con mi madre y nos gustan muchísimo.

brujita dijo...

donde andas metida que te hechamos de menos¡¡¡¡¡ a ti y a tus gumis.
espero que estes bien.

muchos besos de brujita.

Queta dijo...

Chini, ¿dónde estás?
Se te echa de menos...
Besitos!!!

Unknown dijo...

WOOW! estan super tus amigurumis me encantan! ylo del scrap esta super! YO hago scrapbooking y en e l verano haremos una crop conprofesora Suiza! espero puedas participar..saludos!
Rosy

Unknown dijo...

WOOW! estan super tus amigurumis me encantan! ylo del scrap esta super! YO hago scrapbooking y en e l verano haremos una crop conprofesora Suiza! espero puedas participar..saludos!
Rosy

Violeta dijo...

Olaa!**

Me gusta visitar mucho tu blog!
te deje un dsafío en mi blog, pasa a visitarme :D saluditos

fialka012 dijo...

Krásné...