viernes, 26 de octubre de 2007

Accesorios con serigrafía ....







... Que felicidad !!!! ...


.... poder mostrar mi colección de accesorios primavera-verano 2007 jijiji !!!! estoy realmente dichosa, por fin puedo tomarles algunas fotos y contarles de que se trata mi proyecto en paralelo a los tejidos varios ...
... hace un tiempo me dedicaba a fabricar bolsos y estuches de género ... me gusta jugar con las telas, la combinación de texturas y colores .... y hace poco tomé un taller de serigrafía que me ha dado muchas posibilidades de diseño y se complementa a la perfección con mis ya clásicas " bolsas de pan " ... y no es que sean precisamente para ello !!!!! ... solo tomo su nombre por la forma que tienen ..


... además hay bananos con diseños únicos y que nadie .. pero nadie más, llevará por las calles ...

... y esa es la idea, que estos accesorios te identifiquen y sean hechos solo para tí .....
... si alguno de ellos te gustó solo dejame tu recadito y coordinamos el envío ...

...o si vienes de paseo a Valparaiso, los puedes encontrar en la tienda Espacio 214 - Gato Tuerto, en Cerro Bellavista ... o en la tienda Paulina Acuña en el cerro Concepción ... ahí podrás ver ,además de mis trabajos, el de muchos otros artesanos que se identifican por tener diseños innovadores y únicos ....

... espero les gusten y me dejen sus comentarios ... nos vemos ...















9 comentarios:

kleeole dijo...

Me encantaron... es especial las "bolsas de pan" y los estuches y monederos... son preciosos se nota que estan super bien hechos...
mas adelante se vienen los morrales, las bandanas, las poleras y todo eso??? si? si???
un abrazo desde osorno... y sin afán de sacarte pica... esta lloviendo!!!! =)
nos vemos chini

Delfina dijo...

Estan barbaras las bolsas con serigrafia, tengo pensado aprender eso muy pronto.
Muchas gracias por la visita a mi blog, suerte!!!!

Solecito dijo...

Hola linda gracias por tu lindo comentario, la verdad me eocionan mucho estas fechas y bueno el intercambio ni se diga, ojala todas terminemosmuy felices, y bueno ojala y puedas venir algun dioa a México, saludos.

eli_! dijo...

Que lindo tu trabajo!!!
Al igual que el blog, te agregaré a mis links para volver por estos lados.

carmen-gloria dijo...

Muy bonito tu trabajo seguro pasare por la tienda del Cerro Bellavista me encanta curiosear en esos locales siempre hay novedades y mas de alguna idea original. Un abrazo te estare visitando Chini

Keitty dijo...

Hola
Muy bellos tus trabajos en serigrafia, te felicito !

Humms dijo...

Hola, es primera vez que paso por tu blog y encontré muy lindos los bolsos, me encantaron. Quiero unos jijiji, pero desde rancagua es medio dificil!!!
ya me arrancare e ire dnde los tienes.
Visita mi blog cuando quieras =^-^=

ana dijo...

Ay, qué cositas mas monas!!! Saludos

titicandia dijo...

Me gustaron mucho las bolsas de pan, bellas bellas....oye estariamos conversando jajajajajaja
Muy lindo va el blog ademas...
Un abrazo,
Titi