lunes, 5 de noviembre de 2007

Eseya y Kleeole ....


... un par de amigas de intercambio me han pedido conteste estas preguntas ... esta última semana ha sido muy ajetreada y no me ha dado tiempo para nada .. pero ya estoy de regreso y aquí va lo que me pidieron ....

¿ en qué estabas hace 10 años atrás ?

...uffff !!! remontarme a 1997 .... segundo año de Auditoría en la U. Austral Valdivia ... rodeada de balances, sistemas de costo, inventarios .... y muuuchos números y fórmulas que me hacían sufrir a gritos !!!! ... quizás por inmadurez elegí la carrera equivocada ... y me tardé unos cuantos años más en darme cuenta ... después de todo terminé la carrera y esos años los recuerdo con una mezcla de dulce y agras ... conocí a gente que me acompaña hasta el día de hoy, grandes amigos ... y siento que el crecimiento fué más personal que profesional ...

¿y hace un año ?
.... están tocando mi punto débil .... o mi gran fuerza ... les cuento .... hace un año atrás llegabamos mi gordote y yo, a esta gran ciudad llamada Valparaiso ... nosotros simples provincianos desde Panguipulli los boletos ... una linda ciudad a orillas de lago en la décima región ... y ya verán ... con poco $$$ en los bolsillos y dispuestos a encontrar acá la oportunidad de un buen trabajo, de estudiar y de potenciar mi lado adicto a las manualidades .... pasamos un par de meses de incertidumbre ... tirando curriculums a todos lados ... sin conocer a nadie ... solo los dos ... hoy siento que fué la mejor decisión ... arriesgarnos, jugarsela ... nada perdimos ... al contrario .... encontramos sin pensarlo las mejores opciones de pega para cada uno ... yo trabajo con unas máquinas de bordar feroces ... y ya tenemos pensado regresar a Valdivia con una de las mismas ... y lo mejor ... y que me dá fuerzas cada día es el estar muy unidos y al recordar esos momentos mucho más ....

¿ que sabores de snack te gustan?

... a ver .. me encantan las papas fritas Pringles ( así se escribe ??) ... y si me llegan con un tarrito de esos me dá igual su sabor jijijij !!!!


tres o cuatro canciones que me sepa

jijiji !!! cama y mesa de Roberto Carlos ( y muuuchas más de él ), Vuelta y Vuelta de Congreso, todo el disco Infame de Babasónicos, y el galeón español jajaja !!! infaltable para el año nuevo !!!


Que haría si fuera millonaria

...si me sobraran los piticlines ... primero me voy a conocer países y sabores del mundo hasta quedar hecha una bolita ... pero como tengo plata después me hago una cirugía y quedo mejor que nunca jajajaja !!!... ahora pongo un restorant o pastelería con mi hermana, nos compramos un campo y lo disfruto con mi familia ... tengo una gran huerta , arboles frutales y chanchos, patos, pollos y claro un par de ovejas para hilar y teñir mis propias lanitas jijiji ... ahora mismo me juego un boleto de la lotería ... quien sabe ???


cosas que no debería usar ???

... una confesión uuuyyyy !!!! una prenda muy poco sexy a la que llamo "amigablemente" ... la modelante contracturante ... jajajaja !!!! una camiseta que ayuda a modelar y reducir mis rollitos ...


juguetes o juegos que me gustan
.... los muñecos de trapo y los amigurumis !!!! ... también los paseos en bici .... y organizar pic-nic ...


... una abrazo para Kleo y eseya ... me reí contestando las preguntas ... ya pienso a quien invitar ..parece que todas las chicas de Lana Vidad ya lo contestaron !!! me voy a ver ....









4 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Gracias por responderlas. De las respuestas mas comicas y reales que he leido. Se nota que eres una mujer de caracter y muy especial, que bueno conocerte!!!

Besotes

LadyLo dijo...

jajajaja esa si que es vida... viste que no era dificil??? y de verdad me da gusto que recordaras que hace algun tiempo tomaste una deciscion que le dio otro enfoque a tu vida... es genial... salud por eso... tu gordo y tu se merecen un brindis... =)

Celes :) dijo...

Hola!
Llegué a tu blog a través del de Paula. Estuve leyendo tus respuestas y ahora voy a seguir con el resto.
Besotes!

ADRIANAESQUEL dijo...

Chini que hermoso tu blogg. Yo tengo el mio muy pobre pero hecho con sudor y sin saber nada. Todas las chicas de los foros me han ayudado. Muy ingeniosas las preguntas y te paso mi dirección de correo para intercambiar manualidades. Soy Argentina de Esquel. adrianaesquel@gmail.com
Te cuento mi mamá tiene una colección de flores secas prensadas y guardadas de lo que no te imaginas. Y pobre no sabe qué hacer con ellas. Le voy a pasar el dato de hacer señaladores y plastificarlos como los carnet de conducir!!!!Saludos Adriana