jueves, 15 de noviembre de 2007

están todos invitados !!!!



... siiii !!!! a festejar conmigo ... como me gustaría tenerlos a todos acá ... a mis queridas hermanas Claudia y Maite, que amo con todo el corazón ... a mis amigas Pía, Yasna y Carlotiña jijijij !!!!, que extraño mucho !!! y a la juguetona comunidad tejeril ... que me ha traido grandes sorpresas y alegrías !!!! ... jamás pensé que podría crear vinculos a través de la red y combinarlo con mi pasión por las lanitas ha sido todo un descubrimiento para mí !!! gracias a todas !!!

.. quiero contarles que este ha sido un gran año , me siento muy feliz, acompañada por mi gordote con quien tenemos muchos planes, que veo cada día, van concretandose ... el estar cerca de mi mami también ha sido increible, siento que el reencontrarnos, a ambas nos alegra el corazón ...

... y que más les puedo decir .. que quiero seguir compartiendo mis vivencias con ustedes ... que todas son muy importantes para mí !!!!!!... y ya basta de palabras y ayudenme a soplar con fuerza esta 30 velitas .... fffffffffffff !!!! y un brindis por todas nosotras !!!!! jijijij !!!

.. un gran abrazo a cada una y estos deliciosos pastelitos, obviamente tejidos y hechos para la ocasión, irán de regalo para mi amiga secreta ... así que atenta .. quién será ???? jijijiji

... un beso, nos vemos y gracias por venir a verme !!!!! jijiji ....



8 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hey!! me convidas? se ven muy ricos desde aqui. Esas frutillas son una perdicion!

Besos

Carolina Reyes Monje dijo...

ke amorosos los pasteles!!!!! kiero uno... ñami ñami.. y felices 30 upss!!!

ffabiola dijo...

Hola Chini!!! ENHORABUENA!! Te envio desde España un gran beso y mis mejores deseos para que este nuevo año para ti sea mejor que todos los anteriores...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

( Nati ) dijo...

Dale!! Vamos todos los del intercambio de joda a festejar tu cumple!!!!

Te deseo lo mejor linda! Aunque no te conosca mucho, te mando mis mayores deseos de que en tu nuevo año hagas todo lo que tantos deseaste y planeaste!
Felicidades!!!

Carmen Tye dijo...

Mmm... desde este rincon del mundo te he recopilado muuuuchos abrazos y millones de besos pero no menos buenos deseos para que sean muchos años llenos de todo lo bueno que desees!

un beso!

Paula dijo...

Feliz cumple!!! que lindos pasteles, de verdad dan ganas de tomar uno, mi hermanita está de cumple hoy también, así es que vamos a cantar un cumple feliz para tí también.

Besos

LadyLo dijo...

Espero que tengas un cumpleaños genial y que lo pases muy bien con tu familia y amigos... que comas mucha torta y te llenen de cariño y amor... y porque no... muy lindos regalos... =)
te mando un tremendo abrazo niña!!!!
feliz cumple!!!!

Rosa Iris dijo...

Muy, pero muyyyyyyyyy feliz cumple !!!! amiga. Ese dia estuve tan ocupada que no pude escribirte... Te deseo lo mejor desde Uruguay. Un abrazo...