jueves, 17 de abril de 2008

QuiEn Se aTreVe ....


... a meter la mano ??? jijijiji !!! ... hoy solo paso a decirles que ... Estamos trabajando para Usted !!!!! jijijij !!! .. y estos son algunos de los cuantos vichitos que me rodean y deambulan por ahí ... desnuditos y con ganas de salir del anonimato ... jijiji !!! después del tutú de mis pequeñas danzarina quiero vestir a todos mis amigus ... así que intento mini vestiditos y accesorios varios ... a ver que sale de todo esto ... pero denme tiempo, ok ?? .... miren que el trabajo, la casa y los innumerables proyectos que tengo a medio terminar no me sueltan ... jijijiji !!!!
.. espero regresar prontito ... y transmitirles mi cariño por lo hecho a mano .. por el tiempo y el corazón que a todos mis proyectos les doy ....
... un abrazo a todas, también a tí principín y a la dulce Tina !!!! jijiji .. solo miren que felicidad le ha traido !!!
.. nos vemos ... chini ....

30 comentarios:

Blogadicta dijo...

joooo yo kiero unoooooo snif snif snif llorareeeeeeee

Chu dijo...

wow!!! cuantos son?! jajaja, yo quiero meter la mano y llevarme uno! aquí en casa msi amigurumis le prestan algo de ropa :). Tómate tu tiempo! definitivamente cuando uno tiene tantos compromisos se vuelve algo dificil terminar con los proyectos :).
Besos
Chu

manitos a la obra........ dijo...

Claro que sí quiero un intercambio y un amigu...son pechochos ...pero me tienes que dar más tiempo...mira mejor que dejemos de plazo para finales de Mayo..eso sí dime los colores que te gustan para ver si los puedo encontrar o si los tengo...después te mando otro mensaje para decirte los colores que yo tengo y que me parecen más atractivos ...de ahí conjugamos los colores...
AAAAAAH te aviso qué estoy en FLICKR...mi grupo se llama COMPARTIENDO MANUALIDADES...TEMAS DE VIDA Y MÁS...desde ya es un placer invitarte a integrarte a mi grupo ...UN BESOTE BIEN GRANDE Y HARTOS BESITOS...GINITA

Principito dijo...

pero qué entrada más bonita, y tu correo,bueno, lo he leido una vez y luego otra y después otra. ES precioso.

qué detallista eres. La verdad es qeu no te equivocas. Tina trajo mucha felicidad a la ciudad de Amiguramia, donde viven todos mis bichitos. Ahora les cuidará a toditos. Es tan tierna. Casi casi tanto como tú chini.

YO también quiero meter la inquieta manita y llevarme uno de esos amigurumis tuyos. Tomate todo el tiempo que necesites para ponerlos ropita. A mi también es una cosa que me encanta, lo de los accesorios y la ropa pero es queno tengo ni idea de cómo hacerlo, pero hace poco conseguí telas estampadas que le cogí a mi mamita.

Quería decirte qeu lo del columpio para mi bonsai, me pareció una idea genial y estoy en ello. Ya sé como lo haré. pero aún no pude porque el bonsai donde lo pondré lo voy a trasplantar hoy mismito para que crezca más saludable y una vez hecho eso, le haremos un columpio para que el pollito juegue vale???

PUes nada mas por el momento guapa, que siento haber tardado un poco en contestar pero tengo una acumulación de correos jajaja.

Cuando necesites buscarme sabes dodne está tu principin vale?

un besazo muy fuerte Chini.

BELULA dijo...

Mi madre..que cantidad..pero que tejes en serie niña...jaaaa...espero ansiosa verlos terminados..muchos besis

white dijo...

Yo me atrevo!! Pero si meto la mano me los llevo a todos!!!!! Que bonitos!!!!!!!!
Esperaremos a ver a tus amigurimis vestiditos para el verano!!!
Que ganas!
Un beso! Paloma

Tania dijo...

que monada yo justo andaba terminando unos jajaj es que si no los acabo de una vez se quedan ahi aaayyy que muero por verlos vestiditos con sus caritas todos felices que seran habra astronautas nadadores porritas que seran jajajajaj =D saludosssss

cybernekanekane dijo...

Juas, veo que es cierto lo de los UFOS...jejejejeje...anda que no tienes que hacer vestiditos, madre mía...en fin, ánimo, y paciencia, que seguro que consigues vestirlos a todos. Muak...

RoSa_RoSa dijo...

A vestirlos que hace frío y se resfrían!!!! ejeje
Un besazo

Unknown dijo...

me ha gustado mucho tus amigurumis, q monos q son, y q ganas de ver a todos estos vestiditos ^_*

gracias por tu visita, nos vemos

besos

RoSa_RoSa dijo...

Chiniiiiiiii!!!! Mándame un mail (rosarosabis@gmail.com) o dime tu dirección de mail para que te mande una cosita!!!
Un besote

white dijo...

Vuelvo a estar por aquí, estoy de celebración en mi blog : Lantana por Paloma Debatián! Hay concurso, pásate para apuntarte!
Un beso!

M. dijo...

!Hola Chini! Acabo de dar con tu blog y estoy emocionada con tus amigurumis. Me parecen preciosos, yo he empezado un curso y he dado ya mi primera clase.
Creo que lo más complicado para mi será coserlos pues con la costura no soy muy habilidosa y seguro que se me ven las puntadas.
También quería preguntarte dónde y cómo consigues los patrones y si están en castellano. Me estoy volviendo loca y no encuentro ninguno de momento para hacerme algo y sorprender a la profesora.
Bueno preciosa, te seguiré visitando. Besos desde Bilbao.

Carmen Tye dijo...

que traera entre manos esta chica....

No te desesperes mucho por el paquete... mira que la ultima vez de chile para aca se tardo un mes... y llevamos menos... Agh! jaja

ya llego el de Adry a Argentina pongamos los dedos cruzados para que llegue pronto!

besotes!

de todos modos hoy pregunto en correos

Cecilia - Titi dijo...

yo quiero!!! yo quiero!!, muy lindos se ven y la idea de vestirlos me parece encantadora....(yo visto mis muñecas de madera) de verdad muy lindo tu trabajo, espero nos enseñes más.
Un abrazo,
Titi

LaNeRe dijo...

cuantos!!!!!
muuuaks

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Carmen Tye dijo...

jelou jelou!!
Aun no llega por alla el sobrecillo!? el correo dice que es de 3-4 semanas...glup! tenemos esperanzas amiga!!

besitos

Goiuri dijo...

jajajjaj parece el metro a las 9 de la mañana!!

Principito dijo...

holita relinda, jiji. Acabo de leer tu comentario. Tu siempre tan detallista, más que palabras parece qeu de tu boca sale poesía, o por lo menos para mí si.

A este paso tienes razón, ya soy vuestro Principín consagrado y yo muy orgulloso de ello, porque os tengo un cariño enorme a cada una de vosotras. Aún no puedo creer qeu me querais tanto pero la cosa es que llevo un mes que no he hecho otra cosa más que recibir regalitos vuestros. os quiero tanto.

Ahora ando super liado con examenes pero quiero, cuando esté mas libre corresponder cada regalo qeu me mandaron. No sé si seré capaz porqeu tejo lento, pero lo intentaré.

Siempre me haces muy muy feliz con tus comentarios. Cuando mi bonsai esté más sano haré el columpio que me sugeriste, no me olvido y te lo dedicaré.

Bueno Chini, no te aburro más y no olvides que te cogí mucho cariño. eres un encanto.

hasta muy prontito y que tengas un buen fin de semana. un besazo de tu Principín...

Carmen Tye dijo...

hola!!
ya descando en fin de semana? no se porque se me ocurre que vas a tener que trabajar....

te ha gustao'?

espero que si tesoro!!!

besotes

Marce dijo...

Que adorable que te salio la bailarina! y los muebles me encantan ! esos muebles pequeños me obsecionan para mi ya que en Argentina no hay mucho de ellos.
Me gusta mucho tu trabajo te felicito por tus hermosas creaciones.

Chu dijo...

Hola!!!! jajaja, me he reído un montón con tu comentario :). Y pues estoy ansiosa por ver el conejo gigante! (son gigantes eh?). Me decías que tenías dudas con un punto con cual será? a ver si te puedo ayudar.
Ya puse una foto de las patas del conejo, de todos modos en mi flickr hay muchas más fotos :).
Besitos
Chu

Regina dijo...

Hola, no entendí tu comentario del concurso. Dame tu email que te mandaré el patrón del pollito pero no lo tengo ni escrito ni en inglés. Eso es lo que hay. Ya me diras algo

Laura dijo...

Hola Chini!

Tengo un premio para ti en mi Blog, as� que apenas puedas date una vueltita recogerlo.
Besos
Lau

belula dijo...

Preciosos amigurumis!...precioso blog!!!

Carmen Tye dijo...

jelou!!!
espero y todo vaya bien y la visita nos deje mas campo!!
jaja

besitos

M. dijo...

!Qué bien he ganado! Ahí sigo dándole a los amigurumis, poco a poco voy avanzando, me gustaría hacer gumis de comida.

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuu que ganas de meter la mano y sacar alguno para mi...jijijij
me encantan los amigurumis

te feliciot lor tuyos son espectaculares......

cariños.
clau..

Anónimo dijo...

como los haces!!!??


a ver si algun dia nos lo enseñas y te enseñamos hacer otras cosas ;)

soy de GUADALAJARA edpaña