martes, 1 de abril de 2008

...Un NuEvO DiA....




... en la vida de Sr. y Sra. Chuflái ...jijijij!!!!! ... hace poco tienen nueva casa y juntos disfrutan ver pelis y tomar un refrescante juguito jijiji !!! ... la pequeña Bety es muy coqueta y amigable ... ya quiere salir corriendo a conocer a sus vecinos ..... seguro que pronto se hace de nuevos amigos y nos invita a conocerlos jijijij !!!! ...
... yo también quiero ser su nueva amiga y medir 10 cm. jajajaj !!!! ... hoy la pasé increible haciendo esta sesión de fotos ... darles una ambientación es maravilloso ... encuentro que lucen súper divertidos y amorosos al verlos recrear situaciones cotidianas ... jijijijij !!!! me reí un montón ... aplaudía y saltaba de entusiasmo jajajaj !!!! .... por supuesto ... ya quiero todo tipo de miniaturas ... celulares, carteritas, espejos, microondas, tacitas, ...... todo !!!! ..jijijijij !!!! ... la feria de cachureos de este domingo será mi punto de búsqueda .... pero hoy recién es martes !!! snif snif !!!
... y claro, no puedo dejar de mencionar a Maite, la otra mitad de este proyecto ... ella es la creadora de los diminutos sillones, lámparas, TV y todo lo que a muebles y casitas de muñecas se refiera ... este misterioso destino nos hizo conocernos al participar en un concurso que financia a jóvenes emprendedoras ... ella también estaba muy feliz al ver que sus pequeñitas viviendas no solo podían acoger a estilizadas y frívolas Barbies jajajaja !!!! y hoy se llenaron de dulzura y calor de hogar con estos tiernos amigus jijijij !!!!
.... cuentenme que les parecen ... nosotras estamos felices con el resultado ... y se los dedicamos a todas!!! ... jijiji !!!! ... para que se animen .. y prueben una y otra vez ... seguro que así como nosotras se sorprenden del resultado ... jijijiji !!!
... un abrazo inmenso .... y ya vuelvo .... ups !!! Bety ha visto a una conejita practicar sus pasos de ballet !!!!! .... jijijijiji !!!!!!

27 comentarios:

LadyLo dijo...

jajaja chini que lindo!!!! y las fotos estan preciosas toda esa ambientacion es genial... =)
cuando veo cositas tan lindas recuerdo que no tengo ni idea de como se hacen los amigurimis y mis constantes intentos fallidos por lograr aunque sea una bolita que me sirva de cabeza jajaja

estan preciosos... felicidades amiga...

sigue sacandoles fotos asi a tus creaciones... son geniales =)

Chu dijo...

Hola Chini! ^_^ Mis disculpas por no haber pasado antes, ya vero que has hecho nuevos niños, te das muy bien con los ositos! te quedan muy monos :).
Aja!!!! y ahora yendo a lo que tanto te ha emocionado (y con razones): Tu escenario :). Te ha quedado fabulosa tu sesión de fotos, y me parece super fino que hayas encontrado divertido el acomodar todo y tomarle fotos, pensé que yo era la única loca que se ponía a tomarle mil fotos a mis gumis :). Definitivamente todo se ve hermoso y acogedor, me encanta la tv, está genial! ^_^, de verdad me entusiasma mucho que hayas preparado todo con tanto cuidado :).
Te felicito linda, muy hermoso, me encanta que los has vestido jojo! se ven muy monos! yo tengo muchos problemas con el cambio de color jejeje, hay que perfeccionarlo ;).

Muchos besos y abrazos Chini! estamos en contacto.

Chu

Tania dijo...

oh por dios qwue belleza su casita me encantan las fotos los amigurumisss ayyyyyyyyyyyy que bellos que me los como jijiji

Goiuri dijo...

Míralos que agusto todos de reunión en el saloncito!!

LaNeRe dijo...

os ha quedado muy chulo!! felicidades a las 2!!!
Muaaaaks

Sol dijo...

Hola!
que monada de amigurumis, me gustan todos! y esto de recrear escenarios para fotografiarlos es muy divertido!!!
No pares!
Un besote!

"Alma mi y yo" dijo...

hola Chini! Son divinos tu amigurumis aprate toda la casita con los muebles esta una belleza, todo chiquitito yo tambien quiero medir 10cm por un ratito asi entro en la casita! jijiji.
La verdad 10 puntos me encanto!
Un besito
Sabry

Laura dijo...

te felicito te han quedado preciosos! y estan tan acogedores en su hogar.
felicitaciones de nuevo!
besos
Lau

Principito dijo...

Buah, que ilusión, jajaj eso de saltar de alegría creo qeu me suena, si vieras cómo me lo pasé yo con las fotos del gatito jjajaa.

Es que es muy divertido. Empecé pensando que yo jamás haría fotos así, y ahora me muero por tejer nuevos amigurumis para inventarme historias, es qeu es una experiencia que todo tejedor de amigurumis debería probar jaja. Ahora estoy construyendo mi caja de luz para que las fotos sean ya exquisitas ajajaj, ya veremos.

Bueno Chini, me alegro mucho de que te gustara mi nuevo gatito y cuando termine tu caracolito que me queda poco ya te avisaré para que vas las fotos, de todos modos me gustaría mucho seguir viendote por Amiguramia.

Desde aquí te mando un beso enorme y espero ver prontito otra historia amigurímica jajaja. Besos

Unknown dijo...

WOW

Cómo toman vida!!! Muy lindos, un abrazo desde México, muy grande.

Carmen Tye dijo...

YO quiero ser vecina de ellos!!! JAJA

Felicidades a Ti y Maite! Mira que son empredendoras de las buenas! que bien que hayan participado y desde aqui yo veo un futuro muy prometedor!!!

besotes amiga y gracias por estas delicias de foto!

manitos a la obra........ dijo...

CHU me hizo desmayarme con su manual de los amigurumis...es fenomenal...todavía no me animo a hacer los amigurumis..estoy clavada con tejidos para mis sobrinitos...que tal si hacemos un intercambio yo me pongo con una florcita de broche.....y que venga lo que sea tu cariño....qué dices...aparte eres una genia con tus creaciones....adoro tus muñecos...besitos muchos y hartos cariños

Pd: la figurita la deje como logo...me diste una muy buena idea también...ya veremos que haremos..

siouxsie_factory dijo...

Jo tus amis estan muy bonitos!!!! Y no te digo nada de los mueblecillos, si hasta tienen accesorios!!! Muchas gracias por comentar en mi blog, y por ponerme esas cosillas pasare por auí a menudo, en cuanto pueda te pongo en la lista de links oki?
Besitos

Principito dijo...

jijij tu imaginación no tiene fin, eso es stupendo. Lo del tour sonó genial. Lo cierto es que ya muchas veces soñé con quedar todos juntos y conocernos, pero es tan dificil cada uno de un país, quizás algún día las cosas sean más fáciles. aunque si me tocara la lotería no dudes que os compraría a cada uno un billete para encontrarnos todos.

Tus palabras me encantaron. Pienso que desprenden creatividad por todos los sitios, y al igual que vosotras me considerais vuestro principín, yo también me siento muy muy agusto con vosotras. Sereis mis princesitas todas jajaj.

PUes buena idea lo de Tina la jirafina, desde ahora queda bautizaca. Cuando la reciba lo publicaré en el blog, espero acordarme, y si no me echas la bronca y me lo recuerdas vale??

PUes nada Chini, yo sigo con mis estudios y espero acabar pronto mi examen para terminar de una vez el caracol que estaba quedando muy lindo pero tengo tantas cosas empezadas.

Un abrazo muy fuerte muy fuerte y no te olvides de este principito eh

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

lola dijo...

Felicidades!

ametsak dijo...

que bonitos, parece una fotonovela (se escribe asi?)
un saludo :)

Marce dijo...

A ver quien es la suertuda que se llevo un regalito de Carmen Tye, uuuuy pero que divinisimo blog me enemaro de tus amigurumis, y esos bebes son un amor felicitaciones.

BELULA dijo...

Holis....chini..que pasada de amigus y de escenarios...mi madre estan geniales...felicidades a ambas...todo un logro..muchos besis y buen finde

Elisa dijo...

Me parece genial!!!!
Quedó muy mono!!!

Cariños!

RoSa_RoSa dijo...

¡Eyyyyy que bonitos! SI viven mejor que yo... jeejejeee
Gracias por tu visita a mi blog, me pasaré por el tuyo. Para cualquier cosilla, ya sabes dónde estoy.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

hola chini.
vine del blog de dokidoki, al leer que tu tb quisistes ir al "instituto chileno-japones" a hacer amigurumis, y ahora viendo tus trabajos me pregunto ¿para que? si haces amigurumis tan lindos y mas encima con muebleria, !!!por dios!!!! tu creatividad niña!!!!! cuentame como aprendistes, que yo te contare mi odisea.
Desde Punta Arenas un saludo cariñoso.
chau.

Laura dijo...

Hola chini! como estas? muchas gracias por visitar mi blog!
sobre ponerle el nombre de mi pagina a las fotos, yo lo hago asi: en el programa con el que veo mis fotos (Camedia) dentro de editar hay una opcion que es agregar texto y ahi escribo el nombre del blog y elijo el color en que quiero que se vea y lo pongo en el lugar que mejor me parece. Yo he leido que a tantas les han plagiado sus fotos que decidi cortar por lo sano y poner desde el principio la foto asi para no tener disgustos. ya que en realidad mi idea de tener un blog es mostrar mis cosas y ver las cosas de otras, para intercambiar ideas y no para plagiar, asi que mejor no dar la oportunidad.
con respecto a hacer los tentaculos de pulpo como resortes yo creo que quedarian geniales, yo te cuento como lo he hecho: yo lo tejí todo en varetas, primero hice una cadena, después tejí dos puntos por cada punto, después una punto y una cadena por cada punto, después un punto por cada punto, y finalmente un punto y una cadena por cada punto. quizas con aguja mas chica quede bien para los tentaculos, yo use numero 6.
beso, nos estamos leyendo...
Lau

Carmen Tye dijo...

se va.. se va... se fue!!!!!!!!!!!!!!!
ya salio ayer el regalin cargado de harto caiño para mi amiguita Chini!!

que felicidad el poder corresponder con un pequeño detalle a lo maravilloso que recibi yo de parte tuya!
mil besos!!

Carmen Tye dijo...

Que tengas Un gran Fin de Semana!!
Besitos!

Marian Garcia dijo...

Vaya amigurumis más bonitos que te has currado!!!! Y el escenario una psada!!! Me encanta. Las miniaturas son geniales.
Besos
marian

Cecilia - Titi dijo...

La idea y el proyecto es genial, me parece muy lindo mostrar a tus muñecos en vida cotidiana, son bellos y ademas parecen vivos, dile a tu amiga que sus miniaturas son muy muy lindas.
Un abrazo gigante y felicidades,
Titi