jueves, 4 de septiembre de 2008

... CaRiTa dE DudA ....

... así nació este conejito ... como diciendo ... qué haremos ???? ... dónde vamos a ir ??? ... jijiji !!!!

... no sé ... pero me pasa que cada expresión de ellos vá relacionada con las circunstancias en las que estoy ... hace un par de días tuve un percance laboral ... que me ha hecho replantear mi entrega en el trabajo y como esta dedicación, que a veces resta más del tiempo del que quiero para estar familia, es retribuida o considerada .... el tema es claro ... buscar otro trabajo de medio tiempo que me permita potenciar los gumis y disfrutar más con mi familia ... ellos son los que me llenan de energía y ganas de seguir adelante ... si no cuento con eso voy a terminar como zombie en la infinita rutina de trabajar y llegar a casa rendida y pensar que mañana es otro día ... igual que el de ayer .. y antes de ayer ...

... y no quiero eso ... quiero tejer muchos gumis ... quiero sacar sonrisas con ellos ... como esta osita lila que ha sido tentada por varias amigas a quedarse con ellas ... pero no !!! ... porque ya tiene dueña y ella ni siquiera lo sabe ... jijijij !!!! .. para despedirla fuimos a la playa ... a sentir la arena y la brisa de mar ... imagínense !!!!!... lo tengo aquí ...a dos pasos ... y no tengo tiempo de disfrutarlo ... así no se puede, verdad???? ....

... pero en fin, vamos con algo entretenido ... toxogirl me ha invitado a este meme fotográfico ... el tema es una foto del lugar donde vives y una familiar ....
.. acá abajo ven unos ascensores ... siii !! ... esos bagoncitos medio enclenques que suben el riel en diagonal son característicos de Valparaiso ... imagínense !!!! ... subir con bolsas de compras los empinados cerros puede ser una dura tarea ... y para ello desde 1883 estos ascensores nos hacen la tarea más fácil jijij !!! .. hay más de 15 repartidos por toda la ciudad ... y no se crean ... que se mueven bastante jjiji !!! y la primeras veces me subía con cara de terror jajaja !!! pero ya me he acostumbrado y prefiero mirar el mar desde la ventana ... ah !!! ... aquí Bilma también nos acompañó y si se fijan bien ...ella ya tiene su propia camarita de fotos !!!! jajaja !!!!

. en la foto familiar quiero que conozcan a mis hermanas ... de izquierda a derecha ... Claudia, Maite, yo y mi gordote jijij !!! ... esta foto es de dos años atrás .. recién llegados a Valpo .. en esos días nuestro moviliario era todo improvisado de cajas de cartón ... mesa, sillas, ropero ... todo ... no teníamos nada más que la cama ... hoy veo que hemos crecido y que mi casa está mas llenita cada vez...de muebles, gumis y mucho amor ... espero tenerlas acá para mostrarles como hemos avanzado y decirles que mi hogar me llena de felicidad ... una felicidad inmensa que me gustaría con ustedes compartir ...
... le dejo esta invitación fotográfica a Rosi, Vicky, Belu, Annika .. y claro !!! ... a todas las que quieran mostrarme parte de su ciudad ... me voy con ustedes encantada !!!! .. solo avísenme ..jijij !!!

.. nos vemos !!!!!

31 comentarios:

toxogirl dijo...

Que lindas las fotos!!! y que guapas tus hermanas!!oye me ha encantado la foto del conejo en la playa!!!!... Y lo de los ascensores, aquí en coruña tb deberían poner alguno!!!yo vivo en una zona qu se llama Montealto, ya te imaginarás porque!!!y siempre llego rendida a casa!!!bueno un besito linda!!!!

Marce dijo...

hay chini! que linda que sos! tenes un corazon que me encanta, se ve en tus palabras!
Deja ese trabajo que no vas a quedar desamparada y menos si el gordo te apoya, va a llegar un dia en que diras para que todo esto????
asi que tu familia y vos erstan primero a mi me lo decia mi madre y yo no pare hasta que revente!
que lindo sentir eso en tu hogar, es lo mejor que hay no?
Y me parece que esa osita mmmmmmmm!!!!!!!!
Te quiero mucho chinita !

Nat dijo...

Ayyy qué bonita están los fotos y los amigurumis!
Acuérdate de mi encargo!(se llamará Regina, te gusta?)

Ps. Me encantó verte hoy! A ver si en estos días nos juntamos con más tiempo!

Un besotote

May dijo...

Hola Chini!!
Me han encantado los gumis que has hecho, sabes el de amirillo y pantalon celeste... si el que esta echadito, tiene una cara de "yo no fui" jejejej... ahh le ruboriso las mejillas, con el mismo rubor que usamos para maquillarno y con un copito de algodón lo voy disfuminando.

Que decir de Valpo, que hermosa ciudad, gracias por compartir tan bellas fotos, que me hacen transportar..

Y ánimo y fuerza... la verdad te entiendo con lo de tu trabajo, pues yo estuve casi 10 años trabajando en una empresa de telecomunicaciones, frente a un computador y de verdad me terminé enfermando con una depresión... sabes, yo decía "no sirvo para esto, yo necesito hacer cositas con mis manos y hacer feliz a alguien con lo que hago", pero bueno, ahora estoy en mi casa disfrutando, tejiendo, leyendo... etc.,
Bueno me alargé, espero no ser una lata... jejej

te dejo un abrazoooooo grandddde!!!

Nos leemos

brujita dijo...

te entiendo con lo del trabajo, a veces miras a tras y dices ¿ merece la pena ?, la verdad yo creo que no. lo que si importa de verdad son los pequeños detalles del dia a dia, la familia.....y el trabajo seguro que emcuemtras otro en el que te sientas mejor.

muchos besos de brujita

Chu dijo...

A mi me encanta leerte, si te soy sincera son de los pocos post que leo completos, pues , no tengo mucho tiempo jejejeje (es que antes en Venezuela era vaga!). Cuentas todo de una manera tan sencilla y amena! me encanta! y si, los gumis tienen cara de algo, y lo mejor es que siempre son distintos!.
A mi me enamoró el osito de abajo, el de las orejitas marrones, lindo lindo! :), y qué bonitas fotos!, gracias por compartir, un beso mi linda!

Chu

Queta dijo...

Chini!
Qué bonitos tus ositos! y me encantó ver las fotos de tu ciudad y tu familia.
Creo que Marce tiene razón, tienes que encontrar un trabajo en el que te sientas a gusto y puedas disfrutar de tu casa, familia, amigos y gumis (como no?). A veces es muy dificil, pero vale la pena intentar buscarlo.
¡Arriba el ánimo! no quiero "verte" triste...
Besitos

MeRiTXeLl dijo...

Me encantan estos gumis grandes, como se hacen? me podrias pasar patron si tienes?gracias.

Laura dijo...

que linda familia!
y me encanta el lugar donde vives.
beso y buen finde!
Lau

OLATZ dijo...

Son preciosísimos.Me encantan,te han quedado bonitos,bonitos, bonitos de verdad.

[A]** dijo...

chini habia estado un poquitin perdida, por ahi algunos proyectos me quitan el sueño...

Oye esta pendiente lo del intercambio, pero la verdad no se si sea posible que san tantas cosillas. Ando un poco corta la verdad ... :( pero los amigurumis y los patrones obvio que si :) jajajaja bueno ahi lo hablamos cariños!

SandiMini dijo...

Hola linda =) ya tenía un buen rato que no te visitaba, no porque no quisiera, sino por falta de internet jaja pero ya estoy de vuelta y me encantan las fotos que haz publicado de tu ciudad, y de tus gumis ni qué decir, hasta parece que tienen vida propia ^^ y eso de 'no encontre ojos asi' está genial jajaja y sí,que ojotes de ese gumi! Te mando muchos saludos y te envío mi apoyo para que cambies lo que sientas que tienes que cambiar, creo que lo más importante de la vida es ser feliz y compartirlo con los demás, y si tu crees un nuevo empleo es lo que necesitas, pues a buscar se ha dicho!!! que alguien tan linda como tú segura encuentra un lugar donde la valoren como se merece. Bendiciones amiga =)

BBY♥☼ dijo...

Hola Chini..
espero estes bien.. tus gumis son hermosos.. me encanta el conejo.. y el oso de chaleco amarillo.. esta adorableeeeeeeeeeeeeeeee!!!

mucha fuerza..

Valpo.. AMOCHOOOO!! yo quiero playita!! y tmbn tiempo.. como tu.. Chinichurri..
todo pasa por algo.. asi q trankilein John Guein.. ^^ xD ya se vendra algo BUENO!!.. ^^

Anónimo dijo...

Hola amiguita, estan lindos, ese conejito con su chompita rayada, que bonito, te quedo muy, muy bonito amiga,y las fotos lindas, además de las hermanas que estan muy guapas,en el trabajo, aunque no lo queramos asi, es como el refran... mas vale pajaro en mano que ciento volando....asi mismo es, quien no ha pasado por esa experiencia del trabajo que no nos gusta mucho pero hay que hacerlo verdad? hasta que encontramos otro que se acomoda mejor a nuestras expectativas y entonces ahi está la oportunidad,mientras tanto paciencia que ya vendran tiempos mejores, un abrazo y muchisimo cariño mi Chini

Ardilla dijo...

hola
ui me encantaria hacer inercambio contigo
dime cuando y como
que yo voi de novata por este mundo :D
yo soy de rancagua, me imagino que lo conoces queda super cerca
y el otro año estare por alla tratando de ser profesional xD
por ahora me entrego al trabajo y al amor por los gumis!
besito!

Carol dijo...

que lata que tengas percanses en la pega y concuerdo contigo el trabajo suele absorbernos y convertirnos en zombies que ya casi olvidan cosas tan simples que haciamos y nos colcoaban felices... ojala tenga arreglo y si al final quieres otra peguita que la encuentres con rapides y asi por las tardes disfrutar de ese mar tan lindo que tienes...

Un abrazo grande amiga y monton de cariños... nos leemos y gracias por tus lindas visitas!!!

º●º Jeann º●º dijo...

hola chini, gracias por visitarme, y claro que estoy de acuerdo en compartir patrones no tengo ningun problema. el lugar donde vives, nuestro pais, me encanta, se ve y es precoso, muy lindo tu blog , cariños.

Unknown dijo...

Hola!!

Cuantas lunas mi niña!! Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!

Cari dijo...

Hay si aca en chile se trabaja mucho y se dejan de lados muchas cosas tambien.
Mejor buscas un trabajo de medio tiempo y te dedicas a tejer a tu familia y a tu casa =), que yo soy "chica", pero tengo claro que esas son las cosas que nos hacen feliz en la vida =D
Muchos besos!

@kali_tattoo dijo...

Hola Linda.. que curioso, tenemos la misma edad, tenemos inquietas las manos, y amamos a Gotan Project.. ya nada mas faltaria que fueras serpiente de fuego...

MIl abrazos... solo es un buen presentimiento

Unknown dijo...

Mi primer saludo para tí, aunque hace tiempo veo tu blog y estás también en los links del mío... y elegí esta entrada para escribirte, porque me sentí absolutamente identificada. Trabajo millones de horas a la semana (no reniego de eso, me encanta mi pega), pero las cosas se han dado para que yo vaya descubriendo otros intereses y facetas (amigurumis incluidos) que realmente me motivan, me potencian y me dan energía. Quiero cambiar carpetas por crochet, informes por pinceles, tardes de reuniones por tardes mirando el mismo mar de Valparaíso que miras tú (porque llegué a Valpo el 2002 y no me pienso ir jamás!)y dar rienda suelta a mi creatividad, que estuvo olvidada un buen tiempo.....
Espero estemos en contacto, mi blog recién se empieza a levantar, pero es un espacio al que le doy infinito cariño.
Un abrazo porteño
Calu

Anónimo dijo...

Ooooh me encantan! Son una preciosidad, enhorabuena. Un beso

Carmen Tye dijo...

Hola Linda!

Mira te entiendo lo de la duda en si le sigo por aca.. o por alla... jaja

Pero si tienes manera y ves que puedes vivir unos 4 meses sin el ingreso de un sueldo seguro... pues vale! que a buscarle por las labores! y si no.. pues trabajermos mas porque al mismo tiempo tendras que ir tejiendo y colocando que trabajando formalmente., pero los resultados seran sabrosisimos!

besotes y la mejos de las suertes!

Iván dijo...

Qué bonitos los conejitos!! un saludo :d

Ardilla dijo...

ideal
asi planeamos con mas tiempo
este finde ire a valpo
tratare de darme una vuelta en los locales a ver si encuentro algo tuyo
besito, i en navidad espero mi regalo de intercambio =D

Mary Villegas dijo...

Que bonitos tus amigurumis, me han encantado!!Gracias por pasar por mi blog y suerte en el sorteo.

Besos, Mary

Unknown dijo...

Holaaaa
!!!!
revisa tu mail.... felices fiestas y besos!!

Oriol Pla dijo...

Enhorabuena por los muñecos, y también por las fotos.

Un saludo,

URI de enboolas

brujita dijo...

enhorabuena has sido premiada, pasate por mi blog a recogerlo.

muchos besos de brujita.

SandiMini dijo...

Linda Chini, te deje un regalito en mi blog jeje, descubrelo, lindo dia! =)

Queta dijo...

La verdad es que sí que podría existir una carrera sobre gumis... yo no tendría pereza de estudiar nada, jajaja.
Me alegra que te hayan gustado mis cositas, voy aprendiendo, jijiji.

¡Besos mil!