jueves, 7 de febrero de 2008


hola amigas !!! .. después de tan largo rato de ausencia ( lo siento, me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera .. snif snif !!!! ... ) .. han llegado nuestras vacaciones ... y .... han partido de lo mejor ... tardes de playa, nuevos amigos .. y amigas que gustan de los amigus .. jijijij !! que trabalenguas ... bueno .. lo que quería contarles es que esto de la adicción a los pequeños vichitos a crochet se está convirtiendo en una plaga mundial !!!!!! jajajajajaj !!! siii .. lean esto
que les parece ???? .. yo lo encuentro genial !!! y concuerdo completamente con el artículo ... que es un vicio, indudable, jiji !!! .. en más de una ocasión me pregunté ... que será esto que no pueda quedarme con solo uno ??? ....si ya estoy descifrando un nuevo patrón ???... ahora veo que es el comienzo ... las primeras puntadas que darán vida a vichitos con mucha personalidad jijiji !!! de verdad siento es un arte .. retomado y evolucionado, a veces con creaciones tan dulces que parecen muñecos salidos de cuento y otros tan freak y alocados como las mentes creativas de sus madres jijij !!! .... pero vamos acá les muestro las maravillas que encontré y como vá esto de los amigus del otro lado del mundo ... estos son mis nuevos link fetiches de mamilocas
amigurumis4ever, amiguramia , juan y tejemanejes
.. y ya ven en el nuevo mundo no solo las mujeres tejen ... bien por eso !!! ..

.. espero seguir conociendonos ... y aprender .. aprender mucho y no dejar de disfrutar, como lo hago hasta ahora ...

.. nos vemos jijiji ...

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hola Viajera!
Que gusto saber de ti!! mira que ya he ido y vuelto a saborear toda la informacion recabada, a mi no se me ha dado o no me he puesto en forma a practicar lo de los amigurumis, pero..... NUNCA DIGAS NO! jajaja

gracias por todo y vuelve pronto!!
besitos

Vicky dijo...

Hola cHINI,gracias por pasar por mi blog, y si ya habia visto ese comentario en una revista online, y está muy bueno q se vea el resultado de la dedicación a este arte tan bonito, los amigurumis son preciosos, acabo de terminar un Koalita, q no me salen tan bien pero sigo practicando porque me encantan y a mi niña tambien, que bueno sería seguir en contacto,
un saludo con cariño par ti, hasta pronto
Vicky

Vicky dijo...

Hola cHINI,gracias por pasar por mi blog, y si ya habia visto ese comentario en una revista online, y está muy bueno q se vea el resultado de la dedicación a este arte tan bonito, los amigurumis son preciosos, acabo de terminar un Koalita, q no me salen tan bien pero sigo practicando porque me encantan y a mi niña tambien, que bueno sería seguir en contacto,
un saludo con cariño par ti, hasta pronto
Vicky

Unknown dijo...

Hola! Gracias por la info, está muy interesante... ya leí el artículo y también está muy entretenido. Hasta pronto y un abrazo!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holaaa

Que bueno que ya estes por aqui, se te extrañaba y mucho!!
Mas feliz de saber tu exito con los amigurumis!

Me paso a leer el articulo y despues te cuento!

Besototes!!!!

Unknown dijo...

Oh... ahora que tejo más amigurumis. ¡Mis respetos por sus fans! ¡Cuánto tiempo me ha llevado hacer 4 de ellos!. Te dejo un gran abrazo desde México!

Weuwaiñ MARRICHIWEO dijo...

Chini holaaaaaaaa oie abrazos muchosssss muchos
bueno aki te dejo
mi msn karlaguaquin@hotmail.com
mi fotolog www.fotolog.chilwe_askatasun
i mi blog k stoi aramando de poesia mapuche date una vuelta ...oie todavia escirbres??
www.unocaediezselevataran.blogspot.com

esop te kuidass harto.....
i nos vemos
Karla Guaquin..Chiloe

Chu dijo...

Hola Chini! :) antes que nada te doy mil gracias por pasarte por mi blog, para mi es muy halagador que te llene de ideas! me hace mucha ilusión! :) para eso estamos en la web, para compartir y crecer como haceedoras de cosas que nos hacen felices! :D y que bueno que hagan felices a otras personas, de verdad, mil gracias.
Por otro lado tienes un blog muy bonito! lo estaré visitando más frecuentemente :), definitivamente los gumis son realmente adictivos! y a medida que se van haciendo uno adquiere agilidad y destreza y van saliendo mejor! me vengo con unos gumis nuevos muy prontos, un beso linda! :D

Carmen Tye dijo...

Hola AMiguita!
gracias por tus deseos! ayer anduve en calidad de no me encuentro de tanto rtabajo pero aqui toy!!

y deseo que tengas un gran fin!
besos

Carmen Tye dijo...

con la pena per ya estoy de vuelta.. jajaja

donde anda mi amiguita que vive aqui!?!

besos

Juan Lopez dijo...

Jeje! Que maja!! Si me menciona y todo!! :) Me ha gustado mucho tu comentario, y a ver si posteo yo con mas frecuencia... :) Por cierto, estas entre los blogs que suelo visitar con frecuencia!! ;) Un besote!!
Juan