miércoles, 6 de febrero de 2008

BieNVeNidAs VaCAsioNeS ...




















... por fin llegaron !!! .. y les cuento que partieron y van de lo mejor ... claro que mis inquietas manitos no paran de trabajar y desde antes de partir nacieron multicolores pollitos y varias mamás cocodrilas con sus pequeños hijos jijijij !!! ... sin dudar en mi equipaje no debía faltar un set de tejido expres ...y gracias a Carlos un amigo de mi gordote he podido navegar a mis anchas la banda ancha jijij .. y me he deleitado de lo lindo .. miren .... Anapulit tiene mundo de pequeñas invenciones muy fáciles de crear o de comprar ... yo trataré ... lo haré .. me encantó todo ..
.. saluditos a todos .. y me voy a comprar lanitas ...
.. nos vemos

1 comentario:

Hany Cielo dijo...

Saludos..
Que hermosos trabajos haces, podrías compartirlos conmigo, me gustaría saber si puedes mandarme los patrones... me encantó ese osita, esta divino! y realmente soy una amateur en eso de los Amigurumis,... pero me encantan! :)

MUCHAS GRACIAS!