martes, 26 de febrero de 2008

La PaNdiLLa ...






... jijijij !!!! como les contaba estas vacaciones estuvieron además de entretenidas muy productivas ....... tejerilmente hablando, claro jijijijij !!! ... aquí ven a la pandilla en pleno ... panda, león, chanchita, la única y coqueta femina del grupo jijijiji !!!!, un conejo y un sapito .... todos hechos a partir de un patrón ... que con distintos colores y accesorios puedes convertir en variados animalitos ... en realidad no seguí ningún patrón ... pero me gustó tanto el resultado que en mi libro de apuntes ya está registrado ... ya se los muestro ... jijijij !!!!!
... esta nueva pandilla resultó tan inquieta que no pudo esperar y ya querían salir corriendo en busca de nuevos amigos jijijijij !!!! .. así que no me quedó más que ponerles una etiqueta y ya están en Espacio214 , una divertida tienda de diseño, acá, en Valpo .... espero que encuentren amigos o dueños que los quieran y mimen tanto como yo .... uuuuuuhhhhhh


... un abrazo y ya vuelvo .... jijijij !!!!






7 comentarios:

Elisa dijo...

Chini!
Me parece que ya había posteado en tu blog? Pero hace mucho!!
Que lindos trabajos, los amigurumis son muy tiernos...Yo estoy en vías de hacer una ranita (mi novio colecciona ranas de todo tipo) pero no he encontrado el hilo que kiero...
Te agregaré a mis links para volver seguido!!

Cariños!

LaNeRe dijo...

Bueno, bueno, bueno ¡¡que arte!!. Como me gusta el leoooooon.....!!!!!

Muuuuaks

Goiuri dijo...

Madre mía qué artista!! Me acabo de enamorar de ese cerdito!!

Carmen Tye dijo...

como quien dice... Nos dejas y vuelves renovada! jaja

Que maravilla de EnanoS! Ya veras que si encontraras gente que los aprecie y los quiera adoptar! Tu creatividad es maravillo y eso me consta de primera mano ;-) soy una privilegiada!

ENhorabuena y no nos dejes muuuuucho tiempo!
besos

MiKiMoNo dijo...

Hola!! graciaspor pasar por mi blog, llegar al tuyo y encntrarme esta pandilla me ha sorprendido!! me gustarñia tanto aprender a hacer estos amigurimis!!
Cómo aprendiste?? me parecen tan complicados...

Chu dijo...

^_^ Gracias por tus comentarios! Bueno mi linda... mis amigurumis tienen tamaños distintos. La coneja del último post mide como 12 cms, y el osito como 10.
Por lo general miden de 7 a 12 cms.
El material pues, uso siempre estambres acrílicos por que no consigo lanas ni estambres de algodón... Son de muy mala calidad por que son de esos "escolares". Aquí en mi país no consigo estambres de calidad, con colores bonitos ni peludos ni nada de eso :S. Creo que el buen acabado, el cariño y los accesorios hacen de un amigurumi un Gran Amigurumi :). Un besito linda.

Carmen Tye dijo...

hare mi pandilla? de tanto verlos ya me estan dando ganas!!!

besotes y muy buen fin!!